Mi primer Campamento

mi-primer-campamento

Los años pasan sin darnos cuenta, vemos crecer a nuestros hijos día tras día, ¿quién lo diría…? La verdad  que el tiempo ha pasado demasiado deprisa, de forma que no hay día que nuestros hijos/as nos sorprendan cada vez más. Cada vez los niños/as tienen más inquietudes y exigencias, que los padres tenemos que lidiar lo mejor posible.

Sin mirar atrás, la mayoría de los niños que han cumplido los 6 años en adelante, quieren disfrutar de unas vacaciones con sus amigos o compañeros de clase, de manera que tengan una experiencia nueva y totalmente divertida. Todo ello, conlleva a plantearse el contexto de “Mi primer Campamento”.

¿Qué aporta un campamento de verano a nuestros hijos/as?

mi-primer-campamento

Los tiempos han cambiado para todos, ir de campamento, también lo ha hecho. Hoy día realizar un campamento puede tener varias acepciones, aunque todas conducen a un mismo significado diversión – educación. ¿Por qué ir de campamento tiene varias acepciones?

Una respuesta muy simple, además de la educación impartida a lo largo del periodo escolar, nace la educación en el ocio – tiempo libre, por ello, el hecho de que exista muchas acepciones, ya que encontrarás campamentos exclusivos para cada necesidad, además llevado por profesionales especializados en este ámbito o sector.

Recuperando el tema principal de este post, su hijo se va de campamento, y quiere conocer los valores y aportaciones que adquirirá en la participación del campamento. Son muchos valores los que aporta ir de campamento, y sobre todo si es la primera vez que sale de casa, entre todos ellos destacaremos:

  1. Reforzará la confianza y autoestima en sí mismo.
  2. Convivirá con más niños por tanto, descubrirá lo que vivir en sociedad, relacionándose con los demás participantes, incrementando los valores respeto y tolerancia.
  3. Fomentará el respeto por el medio ambiente, además de tener un contacto directo con la naturaleza.
  4. Desarrollará destrezas y habilidades (dependiendo de la temática del campamento, como puede ser deportivos, náuticos, idiomas, artísticos,…).
  5. Aprenderán nuevos juegos, talleres, deporte y normas a los que realmente está acostumbrado en su vida cotidiana.
  6. Acatará unas normas establecidas tanto en la convivencia con los demás participantes como las normas de cada actividad programada, de manera que el participante madurará.
  7. Tendrá que superar unas metas establecidas desde  el primer día.
  8. …Etc.

Por todo ello, es muy importante seleccionar el mejor campamento para nuestros hijos. A continuación os dejo un enlace, donde se recoge una serie de consejos, para reservar el campamento ideal para nuestros hijos.

Consejos para reservar el campamento ideal

 Destacar desde el blog de BuscoCampamentos.com, que para esta temporada cuenta con campamentos para niños que nunca han ido de campamento, de manera que se inicia en esta actividad, con el fin de  reciban un trato especial.

Para los más pequeños, os proponemos un campamento de duración más corta con el que plantea:

Villuercas – Mi primer Campamento

Si buscas un campamento para tu hijo con idiomas, llevado a cabo por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, en el que podáis  depositar vuestra confianza, teniendo en cuenta que es la primera vez que su hijo sale de casa, os recomendaría los siguientes:

English Camp Cazorla

English-Camp-Cazorla

GMR Summer Camp León

Gmr-Summer-Camp-Leon

Picos de Europa 2014

Ingles-en-Picos-de-Europa

A la misma vez, destacar que el equipo de BuscoCampamentos.com cuenta con un equipo de Asesores de Campamentos,disponible de lunes a Viernes de 10 h a 14 h y 16 h a 20 h en el  902 750 693 dispuestos a ayudarle, y recomendarle el campamento que más se ajusta a sus exigencias y necesidades.

Categorías Noticias

Deja un comentario

dieciocho − cinco =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!