Campamento de verano en inglés en Los Picos de Europa

¿Buscas un campamento de Inmersión al Inglés? ¿Quieres vivir unos días en un entorno único y privilegiado? ¿Has practicado Paintball? ¿Te gustaría realizar el Descenso del Sella? ¿Conocer las costumbres Asturianas? …..

Si tu respuestas son afirmativas, no busques más ….. te presentamos  el Campamento de verano en inglés en Los Picos de Europa a tan sólo 10 Km de Canga de Onís, uno de los pueblos más visitados del principado de Asturias por su famoso puente romano y su proximidad a Covadonga y sus lagos.

El campamento de verano en inglés  en Los picos de Europa, no es un campamento cualquiera de inglés, sino es un campamento de inmersión al inglés llevado a cabo por monitores nativos y bilingües cuya principal función es que los campers cojan confianza a la hora de poder expresarse y pensar en inglés. Para ello, estarán practicando inglés durante todo el día por actividades, talleres y dinámicas que además de ampliar vocabulario les permitirá aprender el idioma de la forma más divertida y lúdica.

¿Hay clases teóricas de inglés?

deberes-de-ingles
Muchos padres nos cuestiona lo siguiente, ¿hay clases teóricas de inglés? Para todos ellos, indicarles que desde el 2001 que se realizó por primera vez el Campamento de verano en inglés en Los Picos de Europa, dentro de la programación de actividades los campers tenían 3 horas diarias de clases y workshop en inglés distribuidos en toda la programación diaria, pero actualmente creemos que no es necesario realizar clases teóricas, sino creemos más conveniente que los chicos aprovechen el contacto con los monitores nativos para hacer oído, expresarse y sobre todo perder esa vergüenza a la hora de utilizar el inglés como idioma vehicular.

No obstante, algunas familias nos piden la posibilidad de que su hijo/a refuerce el idioma a nivel teórico, para todas ellas, también hemos pensado. De manera aquellos campers que necesiten algún tipo de refuerzo teórico como es gramatical y de vocabulario ponemos a disposición un aula con monitores nativos donde se aplicará docencia durante 1 hora al día dentro de la programación de actividades.

Por tanto, el Campamento de verano en inglés en Los Picos de Europa  ofrece de forma opcional clases de inglés a nivel teórico, cuyo servicio esta incluido en el PVP del campamento, solamente se pide que a la hora de realizar la reserva lo deje bien claro, con el fin de evitar mal entendidos durante el desarrollo del campamento.

¿En las actividades de Aventura también se desarrollan en Inglés?

19
Anteriormente se ha comentado que el campamento de verano en inglés en Los Picos de Europa es un campamento de inmersión, pero cabe destacar un matiz importante.

Además del idioma, otros factores que hacen del campamento de verano en inglés en Los Picos de Europa, uno de los campamentos de verano más demandado en España son su ubicación, entorno y las actividades de aventura, pues no cabe conciliar, Asturias sin Aventura, además nos atrevemos a utilizar como sinónimo de Aventura, sea Asturias, pues nada más que tiene que conocerla para optar al mismo pensamiento.

Por todo ello, durante el desarrollo de ciertas actividades como son el Paitball, Parque de Aventuras, Descenso del Sella, Descenso de barrancos,… y todas aquellas actividades que necesiten de las explicaciones que marquen directrices de seguridad se llevarán a cabo en Castellano, ya que serán llevada a cabo por empresas especialista en aventura, aunque cabe destacar que los monitores nativos acompañarán en todo momento a los campers de manera que también practicarán el idioma del inglés de una forma más secundaria.

Si desea tener más información o realizar su reserva estamos a su disposición:

datos-de-contacto

Categorías Noticias

Deja un comentario

10 + trece =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!