Actividades Multiaventura I

GUÍA-MULTIAVENTURA

¿Tu hijo se va de campamento Multiaventura? Bien sabemos los profesionales que nos dedicamos al sector del ocio y tiempo libre para niños y jóvenes, que la gran mayoría de las excursiones escolares, como de los campamentos vacacionales incluyen paquetes de actividades de multiaventura.  Más  de un padre/madre se pregunta,  ¿en qué idioma me está hablando mi hijo? , y la verdad, parece razonable que padres demande conocer las actividades a las que se refiere su hijo/a.

Por todo ello, BuscoCampamentos.com ha pensado en crear una pequeña guía de actividades multiaventura, donde se definirá todas aquellas actividades que creemos convenientes para el conocimiento de los padres, además de introducir imágenes y videos representativos, os dejamos el primer post, Actividades Multiaventura I.

1ª  PAINTBALL:

PAINTBALL

El paintball es una de las actividades favoritas de todos los campers, en dicha actividad los participantes ponen a prueba su pericia, reflejos, agilidad, es decir, su capacidad de supervivencia.

El paitball es una actividad en que los participantes van totalmente equipados y protegidos, utilizando máscaras y petos protectores, además de marcadoras con balas de pintura accionadas por aire comprimido. Se trata de un juego de estrategia, donde se descarga mucha adrenalina.

Dicha actividad consiste principalmente  en un juego de equipo y estrategia, realizando distintas tácticas de juego con el fin de terminar con el equipo oponente.

2º VÍAS FERRATAS:

Las vías ferratas consisten en realizar una travesía o itinerario tanto vertical como horizontal equipado de anclajes, cables de acero, pasa manos, escaleras colgantes,..etc. que permiten el ascenso de forma segura a zonas de difícil acceso. Para practicar este deporte  es necesario un correcto equipamiento, que te permita desarrollar la actividad de forma cómoda y segura. Utilizando para ello arnés de seguridad, mosquetones especiales para vías ferratas, casco, guantes, ropa y calzado cómodo.

Este deporte está orientado para los amantes de la montaña y con deseos de conocer nuevas experiencias y emociones.

Espero que esta pequeña aclaración os haya sido útil, para que os podáis imaginar en qué consiste cada actividad, y sobre todo para conozcáis las actividades multiaventura que tus hijos, familiares o amigos van a realizar en su campamento o viaje.

Además indicaros que esta guía va a seguir creciendo poco a poco, con nuevas publicaciones introduciendo  nuevas actividades, imágenes y vídeos.

Deja un comentario

6 + 17 =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!