Apoyo al plan de ayuda escolar que inicia Cruz Roja Española “Pasa la Bola”

El equipo de BuscoCampamentos.com queremos dar la enhorabuena a la iniciativa llevada a cabo por Cruz Roja Española “Plan de Ayuda Escolar”, así como todos aquellos medios que la apoyan, como es la Fundación Vodafone Española y la Fundación Atresmedia.

Pensamos que tratamos antes una forma innovadora, fácil y sobre todo sencilla para colaborar por esta causa. “Pasa la Bola” se trata de una divertida aplicación, pero que detrás de dicha descarga estamos contribuyendo de forma directa al Plan de Ayuda Escolar a la infancia más desfavorecida en su desarrollo.

¿Cuánto vale la descarga de la aplicación “Pasa la Bola”? ¿Cuál es mi donación por realizar la descarga?

pasa-la-bola
La innovadora  aplicación es totalmente gratis, para todos los operadores. Además está disponible para que puedas descargártela en diferentes plataformas, Android o IOS.  En cuanto al importe de la donación, la Fundación Vodafone España donará 50 céntimos de euro en nombre de cada usuario por cada descarga y entre 2 €  y 4 € por la acción de “Pasar la Bola” entre usuarios, esta cuantía depende de la rapidez de cada usuario.

¿En qué consiste “Pasar la Bola”?

bola2
La Bola pasará de forma aleatoria de un Smartphone a otro, correspondientes aquellos usuarios que se han descargado la aplicación, cada persona que la reciba dispondrá de 2 minutos para pasarla, en el caso de que no realice dicha acción, la bola pasará automáticamente a otro usuario aleatorio. Cuanto más rápido pases la bola, más dinero donará la Fundación Vodafone en tu nombre. ¡A qué esperas pasa la bola!

La aplicación ya está disponible en la App Store y en Google Play.

Si quieres conocer a tiempo real, dónde se encuentra la bola, podrás hacerlo en el siguiente enlace.
¿Quién y dónde está la Bola?

Yo ya tengo la aplicación descargada, ¿y tú? ¡A que esperas! Colabora, sólo te llevará 1 minuto.

Categorías Noticias

Deja un comentario

trece − 8 =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!