Campamento GMR Summer Camp León

Si estas buscando un campamento 100% inmersión en inglés en España con monitores nativos, experiencia y con un fantástico programa de inglés, tenemos el campamento que andas buscando, se trata de GMR Summer Camp León.

En este campamento se mezclan perfectamente actividades educativas y deportivas obteniendo un campamento muy completo con relación calidad/precio excelente.

Según nuestra experiencia años anteriores, los niños realmente mejoran su nivel de inglés durante este campamento, ya que están pensando y hablando durante todo el campamento en inglés, desde que se despiertan hasta que se van a dormir.

Pero no todo es inglés, también hay muchas actividades de aventura como escalada en rocodromo y piedra natural, piragüismo, tirolina, espeleología, hípica, juegos acuáticos… También cuenta con muchas excursiones para conocer el magnifico entorno en el que se encuentra situado el campamento.

Los turnos son de 14 días, tiempo suficiente para que vuestro hijo mejore significativamente su nivel de inglés.

El primer día del campamento, vuestro hijo realizará un examen para saber su nivel inicial y agruparlos con otros niños con su mismo nivel. Al finalizar el campamento, vuestro hijo se le repetirá el mismo examen para ver la evolución conseguida durante el campamento. Los resultados son increibles!

Para muestra de lo que os hablamos, os dejamos un video para que conozcáis de primera mano al director del campamento y su funcionamiento.

¿Estáis interesado en este campamento? No lo dudes, tenemos el mejor precio garantizado, pero las plazas son muy limitadas y se agotan rápidamente. Realiza tu reserva hoy mismo y disfruta de unos de los mejores campamentos de inglés en España.


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!