Campamentos de Inglés en Andalucía.

Desde niños, es muy importante el aprendizaje de un segundo idioma, además mientras más jóvenes más fácil es para ellos el aprendizaje de dicho idioma. Hablaremos del idioma más demandado en campamentos, y en este caso en la región andaluza, un lugar idóneo para vacaciones tanto para los mayores como para los más pequeños, debido sobre todo al clima tan benigno que posee la región, de ahí el éxito de los Campamentos de Inglés en Andalucía.

Desde buscocampamentos.com ofrecemos un amplio abanico de Campamentos de Inglés en Andalucía.

campamentos-de-inglés-en-andalucía

Andalucía.

Es la región más meridional de la Península Ibérica, lo que le da unas características climáticas únicas en nuestro país, con una gran riqueza de horas de sol (muy importante para poder ejecutar las actividades de los campamentos de verano en la naturaleza), otro rasgo muy importante es su multitud de paisajes tan diferentes unos de otros, pasando de imágenes volcánicas o desiertas en la provincia de Almería, La alta montaña granadina, los amplios Valles y llanuras de la Cuenca del Guadalquivir, Impresionantes playas… lo que provee a la región de Andalucía de una gran variedad de entornos, para ejecutar multitud de diferentes actividades.

campamentos-de-inglés-en-Andalucía

¿Por qué aprender inglés desde jóvenes?

  1. Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos.
  2. Porque le ayuda a respetar a las demás culturas.
  3. En la Juventud inmediata tendrán menos tiempo.
  4. Porque se adquieren numerosas destrezas expresivas.

¿Por qué en campamentos de verano?

  1. Aprender Inglés en un campamento no consiste en “hacer los deberes” o “clases magistrales”, el aprendizaje se lleva a cabo de un modo dinámico y divertido, recordemos, “los niños necesitan vacaciones”
  2. Es más dinámico el aprendizaje cuando el niño está fuera de su entorno de confort, y ha de relacionarse con otros niños desconocidos.

 

Buscocampamentos.com ofrece en la comunidad Andaluza un amplio abanico de campamentos en inglés.

  • Imagina Summer Camp, en la provincia de Jaén, con un completo programa en ingles combinado con actividades multiaventura, deportivas y acuáticas en un entorno mágico como es Sierra Mágina. (Recomendado)
  • Málaga Summer Camp, Campamento internacional enfocado a chicos y chicas españoles y del resto del mundo de entre 5 y 18 años.
  • Litle Village, Campamento de inmersión en inglés en la sierra de Grazalema con un completo programa de inmersión lingüística.
  • Marbella Summer Camp Alemán, campamento internacional con el 40% de alumnos extranjeros asegurados donde los alumnos de entre 5 y 13 años disfrutarán de un ambiente único.
  • Family Camp Puerto, campamento de inmersión en inglés en el puerto de Santamaría (Cádiz).
  • Magic Village, Este campamento se realiza en Prado del Rey en la Sierra de Grazalema, pleno corazón del Parque Natural con un programa de inmersión lingüística muy completo.
  • TECS College, Uno de los campamentos más completos de inmersión lingüística en la provincia de Cádiz.
  • Go Camp, Otro de los campamentos de inmersión en inglés de los que se realizan en Cádiz, con una alta calidad de aprendizaje y diversión.
  • Marbella Summer Camp Albergue, Orientado a chicos y chicas españoles y del resto del mundo.
  • Marbella Summer Camp Alborán, Donde disfrutaran de un ambiente único, ameno y multicultural practicando inglés bajo una exhaustiva supervisión.
  • Arsenal Soccer School, Además de aprender inglés, podrán mejorar sus habilidades y técnicas en la práctica del futbol.
  • Nature Summer Camp, ofrece Medio Ambiente, Naturaleza, Deportes, Inglés, Excursiones…
Categorías Noticias

Deja un comentario

ocho + 16 =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!