Campamentos de Verano con inglés en Madrid o con transporte desde Madrid

BUSCA-TU-CAMP Para que aquellos que no nos conozcan, BuscoCampamentos.com  ofrece un trato personalizado para todas aquellas familias que están interesadas en la contratación de un campamento para sus hijos/as, gracias al equipo de asesores de campamentos. Esta temporada, el directorio cuenta con más de 200 campamentos,  motivo por el cual los padres tienen ciertas dudas en la contratación de un campamento de verano u otro. Para ello, el equipo de BuscoCampamentos.com se acerca a las familias para presentarles las ventajas de cada uno de ellos, respecto a sus instalaciones, programa de actividades, tarifas, ofertas, servicio de transporte, etc. Desde el equipo de asesores, hemos decidido crear esta noticia para todos aquellos interesados en campamentos de verano con en Madrid o con transporte desde Madrid, con el fin de ayudar y presentar los campamentos de verano más demandados de dicha comunidad.

Campamentos de Inglés más demandados en la Comunidad de Madrid:

Diviértete en la Granja

diviértete-en-la-granja Campamento ideal para aquellos niños/as que van por primera vez de campamento o los más pequeños. Disfrutarán de un aprendizaje lúdico y muy divertido haciendo de ello una experiencia única. Siendo el objetivo “educar jugando y jugar educando”, a la misma vez que se trasmite valores como solidaridad, respecto, responsabilidad,… acercando a los participantes a tener un contacto directo con la naturaleza y todo su entorno.

 

Madrid Summer Camp

9d Disfruta de un campamento internacional, donde podrás intercambiar experiencias, culturas y costumbres con alumnos extranjeros, todo ello, en un ambiente único, ameno y multicultural donde además de divertirse aprenderás y practicarás un idioma bajo supervisión de monitores y profesores nativos con amplia experiencia.

Mas info: Madrid Summer Camp

Campamentos de Inglés más demandados con transporte desde Madrid:

English Camp Cazorla

8 Es sorprendente el trato con este campamento, todos los años llegan al 100 % de la ocupación. ¿Estás buscando un campamento de Inmersión al inglés? Te invitamos a que analices toda la información de este campamento. Se trata de un campamento muy exclusivo y completo, donde su hijo/a realizará una simulación de un curso de idiomas en el extranjero pero en España.  Compartirá experiencias y cultura con alumnos de otros países, además de disfrutar de un programa educativo dirigido por monitores nativos con amplia experiencia en el sector de la educación.

Mas info:English Camp Cazorla

GMR Summer Camp León

GMR Uno de los mejores campamentos de inglés en España según las críticas y nuestra propia competencia, por su excelente relación precio/calidad. Dicho campamento les ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años. El objetivo del campamento, es que los niños se diviertan a la misma vez que aprenden inglés, para ello, los participantes siempre se comunicaran en inglés con el apoyo del equipo de monitores y profesores nativos, de ésta manera se garantiza que todos los participantes perderán la vergüenza y cogerán confianza al hablar en inglés.

Más info: GMR Summer Camp León

Picos de Europa 2014

Picos-de-Europa ¿Te gusta la aventura? Picos de Europa 2014, te ofrece un completo programa de actividades de aventura, que acompañado del entorno, lo hace único. Además, no es todo, se preocupa que todos los alumnos aprendan inglés aplicando tanto clases teóricas como prácticas en toda su estancia. Campamento avalado por Cambridge Institute, con un programa consolidado y demostrado que avalan los años de trabajo y responsabilidad en el idioma.
Mas info: Picos de Europa

Aprende Inglés en la Granja

atalaya ¿Te imaginas realizar un campamento de inglés en una casa palacio? No busques más, Aprende Inglés en la Granja te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia en unas instalaciones únicas e inolvidables, pero además tendrás un magnifico trato, más de 26 años avalan este campamento. Disfrutarás de una completa programación de actividades, talleres, veladas, etc. Los niños/as aprenderán inglés en verano y jugando, conviviendo con ello, con profesores y monitores nativos.

Mas info: Aprende Inglés en la Granja.

Si le interesa alguno de estos campamentos u otro del directorio, puede contactar de Lunes a Viernes en horario de 9 a 14 h y 16 a 20 h al 902 750 463. Nuestro equipo de asesores le atenderán encantados.

Categorías Noticias

Deja un comentario

17 − 6 =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!